lunes, 26 de septiembre de 2011

propiedades de mi disco duro

  ¿Como puedo revisar las propiedades de mi disco duro?
   
   puedo revisar las propiedades de mi disco duro.
para ver la cantidad que tienes de memoria lo que tienes que hacer es dar clic derecho sobre el icono  Mi Pc  que esta en el escritorio, y seleccionar propiedades . Ahí te aparece la información referente al sistema operativo, la velocidad del procesador y la capacidad de memoria de tu maquina (128,256,512 Mb en Ram , etc, etc, etc) y para saber la capacidad de tu disco duro, entra a mi pc , busca la unida C: y al igual que el paso anterior ar clic derecho sobre el icono de unidad C: buscas propiedades y te abre una ventana con informacion referente a tu disco duro, ahí encontraras una especie de grafico que te indica la capacidad total de tu disco duro, la cantidad  de libre espacio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario